937904522 - 639119093
viernes 18 agosto, 2017
41° 31.9 N 2° 26.7 E
Facebook Twitter Instagram Youtube RSS
Català Castellano Français English
Properes activitats
Sábado 19 agosto, 2017
Martes 29 agosto, 2017
Sábado 02 septiembre, 2017
Sábado 23 septiembre, 2017
Martes 26 septiembre, 2017
Domingo 01 octubre, 2017
Carnet Jove
Open Blaumar Fotosub
Alguer de Mataró
POLÍTICA DE PRIVACITAT SOBRE L’ACCÉS A LA PÀGINA WEB DE BLAUMAR BIVALBIA, S.L.
     
 

Objeto
La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer públicamente la información relativa a los contenidos mercantiles, actividades, servicios y productos ofrecidos por Blaumar Bivalvia SL. (A partir de ahora BLAUMAR, con CIF B60764677, con domicilio en el Puerto de Mataró modulo2; 08302 Mataró, Barcelona, ​​España; con mail de contacto blaumar@blaumar.cat. Además se posibilita el acceso a otras informaciones, productos y servicios de empresas diferentes a la de BLAUMAR así como aquellas que sean accesibles a través de los enlaces ("links"). BLAUMAR, se reserva el derecho a modificar la presente política a su discreción si lo considera oportuno o por exigencia de las nuevas legislaciones vigentes.

Compromiso de BLAUMAR sobre protección de Privacidad
Garantizar la protección, privacidad y seguridad de su información personal es importante para BLAUMAR y también por el modo en que llevamos a cabo nuestra empresa, en cumplimiento con las leyes sobre privacidad, protección de datos y seguridad de datos. Esperamos que la politica descrita a continuación le ayude a entender que informacion puede almacenar BLAUMAR, como la puede utilizar BLAUMAR y con quien la puede compartin.

Información personal
A través de nuestro sitio Web, BLAUMAR no recogerá ninguna información personal identificable sobre usted, como por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono o e-mail, o sea, lo que se describe como "información personal", a no ser que usted, voluntariamente, decida proporcionarla (por ejemplo, mediante los formularios de contacto). Si usted no quiere que nos llegue su información personal, por favor, no nos la envíe.

Cuando usted nos proporciona su información personal, generalmente la utilizaremos para responder sus preguntas o procesar sus pedidos.

También, para mejorar nuestra relación con usted, podemos almacenar y procesar información personal y compartirla dentro de BLAUMAR para entender mejor sus necesidades ya la vez mejorar nuestros productos y servicios, o podemos (o un tercero en nuestro nombre) utilizar la información personal para ponernos en contacto con usted y así proporcionar un mejor apoyo de sus necesidades.

Si usted no desea que su información personal sea utilizada para mejorar nuestra relación con usted (especialmente marketing directo), respetaremos su opción. Nosotros no vendemos ni alquilamos su información personal a terceros.

Seguridad
BLAUMAR toma medidas de precaución para garantizar la seguridad de su información personal y se esfuerza en llevarlo a cabo estrictamente. Protegemos su información personal de la pérdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso no autorizado.

Responsabilidad y enlaces a otros sitios Web
BLAUMAR, no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que se pudiera ocasionar a los usuarios del sitio web de BLAUMAR. Sin embargo, BLAUMAR no es responsable de las políticas de privacidad o el contenido de otros sitios web que están enlazados por el sitio web de BLAUMAR.

Preguntas y Comentarios
Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad de BLAUMAR, por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a blaumar@blaumar.cat, o mediante carta por correo postal a la dirección fiscal indicada al principio de esta página.

_______________________________________________________________